Los Costos

Encuentre en este foro los temas mas interesantes acerca de la Contabilidad
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 1:37 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 09, 2013 9:35 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 29, 2008 8:29 am
Mensajes: 30
Ubicación: Mexico
REGLAS DEL FORO:

a) Los mensajes deben ser hechos en el foro correspondiente. Se pide a los usuarios que lean las descripciones del foro antes de publicar. Usuarios que constantemente publiquen en el foro equivocado recibiran una advertencia.

b ) Los miembros del foro deberan publicar de una manera que sea respetuosa de los demás usuarios. El abuso por parte de los usuarios de cualquier manera no será tolerado y dará lugar a una advertencia.

c ) Los miembros deben tener en cuenta que este foro está dirigido a un público general. Publicar texto ofensivo, imágenes, enlaces, etc., no serán tolerados y dará lugar a una advertencia.

d ) Los Miembros deberan publicar de una manera que es consistente con la "escritura normal". Esto significa que los usuarios no deben publicar un número excesivo de emoticons, texto demasiado grande o pequeño, etc. Del mismo modo los usuarios no deben gritar ni utilizar puntuacion excesiva (por ejemplo, ! Y ?) en títulos de temas o mensajes. Usuarios que abusen recibiran una advertencia.

e ) El spam no se tolera aquí bajo ninguna circunstancia. Esto incluye ofrecer servicios de alojamiento (de cobro o gratis), servicios de instalación, solicitacion, etc. Reclutar miembros para sus propios proyectos (moderadores, diseñadores, trabajo profesional , etc.) no está permitido y también se considera spam. Los usuarios que publiquen spam serán advertidos y su mensaje removido.

f ) Las reglas de los foros anteriores en su caso también se aplican a los mensajes privados. El abuso del sistema de mensajería privada puede dar lugar a advertencias (anteriores) y / o la revocación de la mensajería privada.

_________________
Gracias :)

Alfonso Salinas Ruiz
Administrador
www.loscostos.info


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com